UNA TARDE MUY MUSICAL

No quiero aburriros con la canción de Edelweiss de Sonrisas y Lágrimas, pero ya sabéis lo mucho que significa para mi.
Ayer en el programa en el que trabajo para TPA, De Hoy No Pasa, he tenido una grata sorpresa y es que después de muchos años, me he reencontrado con Teresa Rabal.

20140322-115053.jpg
Cuando yo era todavía la ñina de “Edelweiss” me presenté a uno de los primeros concursos de talento que hubo en España, El Veo Veo.

No me acuerdo muy bien cómo me enteré de que venía a Oviedo a hacer unas pruebas para el programa y tampoco sé muy bien por qué me presente, la verdad es que siempre me gusto cantar y aprovechaba cualquier momento y situación para hacerlo. Total que ni corta ni perezosa , allí fui con mi canción y me cogieron!

20140322-115124.jpg
No fui sola, vinieron conmigo amigos y familiares, la puesta en escena, contaría! Así que teníamos que representar a la familia Von Trapp!
Todos vestidos de austriacos actuamos en el Teatro Campoamor!!

20140322-115202.jpg
El resultado? Un tercer premio!! Y una experiencia inolvidable.

20140322-115256.jpg
Siempre supe que mi vida tenía que estar relacionada con este mundo. Daba igual si era para expresar lo que sentía cantando o para contar lo que sucedía.
El micrófono, formó parte de mi vida, siempre. Hoy, gracias a mi profesión, que es mi pasión, he podido reencontrarme con Teresa 18 años más tarde y revivir un momento muy especial.

20140322-115337.jpg
Y como colofón final?! Los panchos! Si, en carne y hueso! Me llamaréis antigua, pero me encantan! Hay cosas que nunca pasan de moda. Para los que no lo sabéis, actúan hoy en Gijon en el Teatro Jovellanos!

20140322-115411.jpg
Gracias a todas las personas que creyeron siempre en mi y que me ayudaron a que persiguiera mis sueños, hasta alcanzarlos!

Esta entrada fue publicada en De todo un poco y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA TARDE MUY MUSICAL

  1. G.H. dijo:

    Siempre has cantado maravillosamente Anina!!!

  2. Chus dijo:

    Me ha encantado
    Gracias!!!

Responder

